jueves, 14 de mayo de 2015

Entrega de premios Empleando Más : Mucho más que un trabajo



Bajo el lema “Empleando Más: Mucho más que un trabajo”,  Cruz Roja Comunidad de Madrid ha celebrado su tercera edición de premios en los que se reconocen la fidelización y la colaboración empresarial, en un acto celebrado en la Escuela de Organización Industrial.

Dentro de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja ha querido reconocer la fidelización de Asispa, Brico Depot, Clece, Kiabi y Residencia Fuente de Salud. Estas cinco empresas destacan por llevar una larga trayectoria de colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja, en distintas acciones como prácticas no laborales, gestión de ofertas de empleo y participación en actividades y encuentros de la organización.

Además, se han entregado diplomas a la colaboración a ocho nuevas empresas: Lizarrán,  CTDI S.L ,      Indra, La Granja, Lisman 24 SLU, Makro Autoservicio Mayorista S.L , Man Truck & Bus Iberia S.A.U.  , y Quick Meals Ibérica. Estas compañías han iniciado recientemente su colaboración con Cruz Roja, participando en prácticas no laborales de jóvenes, ofreciendo sus instalaciones para la realización de prácticas o gestionando sus ofertas de empleo con nuestra organización.


Estos premios se enmarcan en el  proyecto Madrid Incluye,  englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

1 comentario:

  1. Virginia Sánchez - MAN Truck & Bus Iberia14 de mayo de 2015, 17:18

    Un orgullo el poder colaborar con Cruz Roja como institución y por sus magníficos profesionales, que al final son el alma de los proyectos que desde las empresas podemos poner en marcha.

    ResponderEliminar