miércoles, 25 de junio de 2014

Recetas para la integración laboral



"Recetas para la integración laboral’ se trata de una nueva acción puesta en marcha, dentro de la campaña En realidad no tiene gracia, con la que se muestra un tipo de cocina diferente recogida en una web-serie de siete capítulos protagonizada por Pepe Rodríguez , jurado del programa televisivo MasterChef.


En cada uno de estos vídeos, se tratan temas como la igualdad entre hombres y mujeres, la diversidad cultural, la influencia de la edad y la gestión del talento, entre otros. En definitiva se trata de un contenido que en clave de entretenimiento nos habla de temas importantes para las empresas y para nuestra sociedad. Y es que la integración laboral y la gestión de la diversidad son algunos de los grandes retos del siglo XXI cuando hablamos de empleabilidad y desarrollo empresarial. 


Desde Cruz Roja Comunidad de Madrid os lanzamos una propuesta de creatividad culinaria. Consiste en que cada persona que lo desee comparta una receta con la que considere que se puede promover la integración laboral. Para ello, es necesario comenzar con la visualización de uno de los capítulos de la web-serie, titulado ‘Talento’.



Las propuestas se remitirán  hasta el 15 de octubre a la dirección de email msperez@cruzroja.es 
Síguenos en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario