viernes, 7 de marzo de 2014

Curso "Diseño de páginas web"





Dentro del Proyecto de Iniciativas de desarrollo empresarial Impulsa  y en  el marco de los  proyectos de Recualificación financiados por el Banco Santander, se va a llevar a cabo una nueva acción formativa dirigida a personas con idea de negocio o empresas puestas ya en marcha, pertenecientes al colectivo atendido desde los programa de empleo de Cruz Roja. La acción formativa está destinada a facilitar los conocimientos básicos necesarios para que cada emprendedor sea capaz de diseñar su propia página web.

El curso se realizará entre el 21 de marzo y el 1 de abril, en horario de 9 a 14 horas, en las aulas de Cruz Roja en Muguet, teniendo una duración total de 40 horas lectivas. Se aprenderán los conocimientos básicos para trabajar en un entorno web, el cómo difundir la web de nuestra empresa, posicionamientos SEO y SEM, los derechos de propiedad intelectual y el uso de las redes sociales. Como actividad práctica se elaborará un plan de marketing  online para las empresas de los participantes en el curso.

Para más información contactar con Marian Elgueta en el teléfono 91 532 55 55  ext. 51807 o en el correo electrónico melgueta@cruzroja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario