viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrega de los Premios Empresas Más 2013



Bajo el lema “Mucho más que un empleo. Mucho más de lo que crees”  el Vicepresidente de Honor de  Cruz Roja Comunidad de Madrid, Juan Lara Crevillen,  acompañado de  Carmen Pérez, Subdirectora General de Infraestructuras Empresariales de Madrid Emprende,  ha hecho entrega de  3 premios y de 3 diplomas a la fidelización y también se han otorgado  7 diplomas a la colaboración,  en un acto celebrado el 13 de noviembre  en el Vivero de Empresas de Carabanchel.


Dentro de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja ha querido reconocer la estrecha colaboración que han mantenido con  los proyectos del Plan de Empleo y los buenos resultados de inserción alcanzados por  las 3 empresas premiadas: Clece, Euro Depot y Kiabi. Además, las 3 empresas reconocidas por su fidelización han sido: Asispa, Grupo Vips y Residencia Virgen de la Luz Pinto con las que la organización mantiene una larga colaboración y ya recibieron un reconocimiento en la I Entrega de los Premios Empresas Más celebrada en el año 2011. Por otro lado también se han entregado 7 diplomas a la colaboración  a las empresas: Hotel las Artes,  Mnemon Group; Oh La La!, Pico Abantos S.L-Restaurante Horizontal, Residencia SolyVida Leganés, Sarquavitae Ciudad de Mostoles  y Servipool Servicios Integrales S.L

Con estos premios se pretende reconocer la contribución de estas empresas a la consecución de un mercado de trabajo inclusivo y su compromiso por favorecer la igualdad en la inserción laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario